Menu
logotipo AyG
imagen destacada noticia

AyG y su compromiso por el desarrollo sostenible 12.01.2017

Para promover el respeto al medio ambiente desde el primer momento, se debe tener en cuenta el entorno y las condiciones medioambientales del lugar donde va a ser construida la vivienda, así como reducir el consumo energético y emplear fuentes de energía renovables.

 

Como no podía ser de otro modo, la filosofía de AyG concede a la sostenibilidad en la construcción la importancia que se merece. Por ello se acuñó en 2002 el concepto Greenline en el que se basan nuestras carpinterías y consiste en el empleo de productos no nocivos para el medio ambiente.

 

La inclusión de nuestros materiales es fundamental en el ahorro de energía, gracias al aislamiento de puertas y ventanas y a su larga duración, asegurándonos de no tener que cambiarlas en mucho tiempo y favorecer su mantenimiento.

A este respecto, no debemos olvidar que el respeto medioambiental debe estar presente en todas las etapas de la vida de un edificio, interrelacionadas e influyentes entre sí: el diseño, la  construcción, el uso, el mantenimiento y la disposición final de la vivienda.